Apuñalada una mujer de 37 años en presencia de sus hijos pequeños

El marido de la afectada, de nacionalidad boliviana, habría sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento

Una mujer de 37 años está herida grave tras ser apuñalada en el abdomen, presuntamente por su marido, en presencia de sus hijos, menores de edad, en Archena en la madrugada del domingo.

El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ ha recibido una llamada, sobre las 00.17 horas del domingo, solicitando asistencia sanitaria urgente para una mujer que presentaba varias heridas, una de ellas en el abdomen, tras sufrir una agresión en Archena.

La Policía Local de Archena comprobó que se trataba de heridas por arma blanca. El suceso se puso en conocimiento de la trabajadora social del Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’.

Posteriormente, una segunda llamada informaba que el marido de la afectada había sido, presuntamente, el causante del apuñalamiento. Esto se puso en conocimiento de la Guardia Civil.

Al lugar indicado han acudido efectivos de Policía Local de Archena y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias ‘061’.

Los sanitarios han atendido ‘in situ’ a la mujer y la han trasladado, posteriormente, al Hospital General Universitario Morales Meseguer de Murcia. El hombre, de nacionalidad boliviana, aún no habría sido detenido.