martes. 16.04.2024

Roba una bomba de agua y una pistola de pintura en un almacén de Almería

Los hechos fueron denunciados por el dueño de los efectos sustraídos que, unido a su vivienda, tiene un almacén donde se encontraba el material

La Policía Nacional ha detenido a A.L., de 30 años, acusado del robo con fuerza de una bomba de agua y una pistola de pintar, valoradas en más de 1.000 euros, en el paraje Las Gonzalas de Almería.

Según ha indicado la Policía en una nota, los hechos fueron denunciados el pasado día 13 de mayo por el dueño de los efectos sustraídos, quien explicó que, unido a la vivienda en la que reside, tiene una cochera y un almacén donde se encontraba el material.

En la cochera había un vehículo, el cual encontró revuelto su interior, pero sin notar la falta de nada de valor de su interior.

Además, se encontraba un camión que presentaba síntomas de manipulación en la zona de las baterías, sin llegar a ser sustraídas las mismas.

El trabajo de campo realizado por los agentes de Policía Científica, a través de la inspección técnico policial practicada en el paraje del Alquián, concluyó con la identificación del sospechoso como único posible autor del robo.

Tanto las diligencias como el detenido quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Almería.

Roba una bomba de agua y una pistola de pintura en un almacén de Almería