El DKV Jerez baloncesto ofrece su lado más solidario

El club jerezano se suma a la campaña de donación de alimentos

El club Unión Baloncesto Jerez DKV, cuya presidenta es Karen Reyes, ha colaborado con la campaña de donación de alimentos y de productos básicos impulsada por el Ayuntamiento de Jerez desde el inicio de la crisis sanitaria en el polideportivo municipal ‘Kiko Narváez’.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, junto al delegado de Deporte y Medio Rural, Jesús Alba, recibieron a la presidenta del club, miembros de su directiva y entrenadores en la instalación deportiva en el momento de la entrega.

La regidora ha agradecido “la aportación generosa del Unión Baloncesto Jerez DKV, que es un club referencia en la ciudad. Al igual que otras muchas entidades deportivas, empresas y colectivos, y también de personas a título individual que están participando en esta campaña se evidencia su carácter solidario con las familias más necesitadas y más aún en este difícil contexto”.

El referido club, que tiene como sede de entrenamientos y partidos el Palacio Municipal de Deportes y que cuenta con una red de escuelas en distintos centros educativos de la ciudad, es que cuenta con mayor número de jugadores y equipos de cantera federados en la ciudad y es el segundo en este aspecto tras el Unicaja de Málaga en Andalucía. Asimismo, ha sido finalista a la categoría ‘Mejor Gestión Deportiva’ en la III Gala del Deporte de Jerez celebrada en noviembre de 2019.