jueves. 28.03.2024

Achraf Hakimi no volverá al Real Madrid y ficha por el Inter

El conjunto blanco deja escapar al prometedor lateral marroquí

El Real Madrid y el Inter de Milán han acordado el traspaso del lateral marroquí Achraf Hakimi, que ha firmado contrato con el club italiano para las cinco próximas temporadas.

"El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa", despidió el club blanco a su ya exjugador.

El jugador africano, de 21 años, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid hasta que llegó a debutar en el primer equipo durante la temporada 2017-18. Hace dos años, el equipo blanco acordó una cesión de dos años con el Borussia Dortmund, donde Achraf ha crecido hasta convertirse en uno de los laterales más prometedores del fútbol mundial.

Sin embargo, la titularidad indiscutible de Dani Carvajal en el Real Madrid le ha llevado a probar suerte en el fútbol italiano, después de un traspaso del que no han trascendido las cifras. Preguntado por esta cuestión en su última rueda de prensa, Zinedine Zidane se limitó a recordar que los clubes tienen "una parte deportiva y otra económica".

Achraf Hakimi no volverá al Real Madrid y ficha por el Inter