sábado. 20.04.2024

Mata a su mujer a cuchillazos y se entrega con sus dos hijos pequeños

La víctima de 42 años de edad se encontraba viviendo en un pueblo de Córdoba con su expareja y sus dos hijos 

Un hombre de 42 años de edad ha sido detenido tras confesar a la Policía Nacional de la autoría del asesinato de su mujer en la localidad de Rute (Córdoba) tras asestarle varios cuchillazos, según informa la Guardia Civil en un comunicado.

Al parecer, la discusión tuvo lugar en la localidad cordobesa donde residían, y tras, presuntamente, cometer el asesinato, viajó a Madrid, donde acudió a la Comisaría de la Policía Nacional junto a sus dos hijos para confesar el crimen.

Los hechos fueron puestos en conocimiento de la Comandancia de la Guardia Civil de Córdoba, quienes se dirigieron hacia el domicilio donde hallaron el cuerpo de la mujer de 42 años sin vida y con múltiples signos de violencia.

La pareja, natural de Iznájar (Córdoba), se encontraba separada, aunque convivían en Rute junto a sus dos hijos pequeños y no existían denuncias previas por malos tratos.

De confirmarse este crimen por violencia machista, serían 27 las mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en lo que va de año, la tercera en el último mes en la provincia de Córdoba.

Mata a su mujer a cuchillazos y se entrega con sus dos hijos pequeños