viernes. 29.03.2024

El quinteto ofrecerá ‘Cartas a Julieta’ una representación de uno de los trabajos más singulares de del cantante británico Elvis Costello

El grupo The New costelas ofrecerá mañana jueves, a las 22 horas, en los Claustros de Santo Domingo, su espectáculo ‘Cartas a Julieta’ dentro del ciclo Noches de Verano que organiza el Ayuntamiento a través de la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas.

Esta inusual formación, que incluye la voz al tradicional cuarteto de cuerdas representará uno de los trabajos más singulares del cantante británico Elvis Costello en el que el artista, junto al cuarteto Brodsky, le pone música y voz a una serie de cartas imaginarias destinadas a la también imaginaria Julieta Capuleto.

The new costelas aportan su particular versión con la voz femenina de Pepa Niebla y apuesta por un género musical único alejado del tradicional cuarteto de cuerdas.

En el concierto Pepa Niebla estará acompañada por el violín de Sandra Raña y Belén Lucena, el violoncelo de Llibertat Aguilar y la viola de Marta González.

El precio de la entrada es de 7 euros y el espectáculo dará comienzo a las 22 horas.

IDEA  2 CARTEL

Las Noches de verano continúan en Los Claustros con The new costelas