jueves. 25.04.2024

"Te has ido para no volver y es un día muy duro para mí"

El hijo de José Antonio Reyes se despidió de su padre a través de Instagram en una sincera carta

Nunca es fácil perder a un ser querido y menos cuando esa persona era la que más admirabas en el mundo, algo que le ha tocado vivir en su propia piel al hijo de José Antonio Reyes, que se ha despedido en una bonita carta a su padre, el cuál perdía la vida ayer en un terrible accidente de tráfico.

 "Este es el último momento que hemos pasamos juntos papá.... ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mi!?Estuve y estaré siempre muy orgulloso de ti papá @j.a.reyes10 no pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuanto nos queríamos! Se que desde el cielo me cuidarás y yo nunca te voy a olvidar!! Te quiero papá!! ❤️????❤️ Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo!! ??"

Unas sentidas palabras que llegan al corazón del que la lee y que expresa todo lo que siente un hijo tras la pérdida de la figura de su padre. Un último adiós que ha venido acompañado de todo tipo de comentarios de ánimo por parte de personalidades y anónimos que se han visto conmovidos por la situación.

"Te has ido para no volver y es un día muy duro para mí"