Cortes de tráfico en el puente de la avenida Olimpiada en Jerez

Movilidad ha trazado itinerarios alternativos para minimizar los efectos de la circulación 

El Servicio de Movilidad y Policía Local cortarán el tráfico de la avenida Olimpiada desde el próximo lunes, día 3 de junio, a las 8.30 horas hasta el 28 de junio por la reparación del paso inferior del puente ubicado en la referida avenida. El corte de tráfico será en ambos sentidos de circulación durante las 24 horas de cada día indicado en el periodo citado.

Para minimizar los efectos de este corte de tráfico en la circulación, el Servicio de Movilidad ha establecido los siguientes itinerarios alternativos: los vehículos procedentes de la calle Córdoba en sentido avenida Chema Rodríguez y zona de Chapín serán desviados por calle Paseo de la Rosaleda, Glorieta Serman, Rafael Alberti, Pablo Neruda y Bruselas.

Asimismo, los vehículos procedentes de la avenida Chema Rodríguez en sentido hacia la calle Córdoba serán desviados por las calles Pablo Neruda, Glorieta Serman, Rosaleda y Córdoba. Igualmente, los residentes de calle Oso, Jabato (zona de naves industriales) accederán por la calle Córdoba con salida hacia Rafael Alberti.

Asimismo, Movilidad y Policía Local realizará el corte de tráfico de la calle Liebre, debido a tareas de canalización de Gas Ciudad, del 3 al 7 de junio de 8 a 19 horas, en cada uno de los días indicados. De igual modo, el jueves, día 6 de junio, también quedará cortada la calle Ávila debido a labores de descarga de gasóleo con camión. Asimismo, el próximo 6 de junio de 10 a 12 horas quedará cortada la calle Ávila debido a las labores de descarga de gasóleo con camión.