Cañizares: «Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe»

El ex portero critica que José Antonio tuvo una «actitud reprochable» por circular con exceso de velocidad

El 1 de junio de 2019 estuvo marcado en España por la trágica muerte del futbolista José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. En el mismo, falleció un primo del jugador, mientras que otro primo está en estado grave.

El mundo del fútbol mostró sus condolencias por el fallecimiento del que fuera capitán del Sevilla CF. Desde clubes hasta compañeros y rivales se manifestaron en redes sociales reaccionando ante el suceso acaecido.

Sin embargo, no todo fueron condolencias y mensajes de apoyo. Aquí aparece la figura de Santiago Cañizares, quien hace poco también fue protagonista por lo que dijo ante las críticas de Podemos a las donaciones de Amancio Ortega.

El que fuese portero dijo que «circular con exceso de velocidad es una actitud reprochable En el accidente ha habido víctimas además del conductor Reyes no merece un homenaje como si fuera un héroe Pero eso no quita que lamente lo ocurrido y que rece por sus almas Lo intolerable lo encuentro en quien se alegra».

Viendo la repercusión que ha tenido el comentario que lanzó en redes sociales, Cañizares reculó y argumento que «quizás no me expliqué bien. Claro que merece un homenaje y un gran recuerdo por su carrera y su aportación al fútbol».