viernes. 29.03.2024

Los equipos de fútbol base de Marianistas envían ánimos a Aitor

Los compañeros del pequeño jerezano forman un corazón para apoyarlo en su mejoría del estado de salud

Los jugadores de los conjuntos de fútbol base del CD Marianistas se han unido el pasado jueves por la tarde para mandar su apoyo y ánimos a su compañero, el pequeño Aitor, quien sigue ingresado en el hospital de Cádiz.

Hay que recordar que Aitor, de 9 años de edad, fue intervenido de urgencia a vida o muerteen el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, en una operación en la que le fue amputada la pierna izquierda por debajo de la rodilla, a consecuencia de un brutal accidente en la Calle Cuesta de la Chaparra, en Jerez, siendo arrollado por un conductor ebrio y drogado.

El conductor, J.M.H.T., quintuplicó la tasa máxima de alcohol y dio además positivo en consumo de hachís, cocaína y morfina, encontrándose desde el día 6 de mayo en prisión provisional sin fianza comunicada en el centro Penitenciario de Puerto II.

Cuatro jerezanos en la selección benjamín de Cádiz, quienes se encuentran compitiendo en Conil el campeonato de Andalucía esta semana, envían a su vez sus ánimos a Aitor deseándole una pronta mejoría. Los componentes jerezanos de la selección son Gonzalo Tirado, máximo goleador de la categoría con 65 goles, de CD Marianistas, junto a Pablo García, también del CD Marianistas, compañeros de equipo del pequeño Aitor, a quienes alientos motivadores se suman Aaron Padilla y Nicolás Ruel, ambos del conjunto de San José Obrero.

Una serie de vídeos de deportistas y personalidades inundan las redes en señal de apoyo al pequeño jerezano Aitor.

El número 1 del tenis mundial, Rafael Nadal, el campeón del mundo y de Europa con la selección española, Pepe Reina, Fernando Morientes, Joaquín Sánchez, el también jerezano Kiko Narvaez, Aridane, jugador del Osasuna y ex del Cádiz CF, el torero Juan José Padilla, el extremo del Real Madrid Lucas Vázquez, Adrián Ortolá, portero del FC Barcelona, Roque Mesa, jugador del Real Betis, Alex Fernández y Ruben Yañez del Cadiz C.F., y muchos más, como Gareth Bale, quien le ha mandado una camiseta firmada a través de Stellar Group.

Los equipos de fútbol base de Marianistas envían ánimos a Aitor