La Policía Local incauta sustancias estupefacientes e interviene tabaco de contrabando

Los agentes, al acercarse, detectaron en el interior del vehículo un fuerte olor a «marihuana»

Agentes de la Policía Local han realizado la incautación de sustancias estupefacientes cuando patrullaban por la Avenida Tío Pepe e intervinieron tabaco de contrabando en una establecimiento de la calle Contadores.

La primera de las intervenciones se efectúo ayer por la tarde, cuando una unidad de la Policía Local patrullaban por Avenida Tío Pepe, y observaron a tres individuos que circulaban en un turismo en actitud sospechosa, motivo por el que procedieron a darle el alto policial.

Cuando los actuantes se acercaron al vehículo, detectaron de su interior, un fuerte olor a sustancia estupefaciente, al parecer, de la denominada «marihuana». Tras ser identificados, se les practicó un cacheo superficial, en el que se les ocuparon a dos de ellos un total de 12 gramos de sustancias estupefacientes.

También ayer por la tarde, agentes de la Policía Local levantaron acta de inspección a un establecimiento de la calle Contadores, donde comprobaron que tenían a la venta tabaco ilegal, procediéndose al decomiso de la mercancía.