«La creación de empleo confirma el acierto de las políticas de Rajoy»

El Partido Popular se alegra de que Jerez haya bajado por fin de los 30.000 parados

  • Los populares se comprometen a seguir realizando políticas  para que los datos de Empleo sigan mejorando en Jerez
  • El PP anima al Ayuntamiento a que  promueva auténticas políticas de creación de Empleo

Desde el Partido Popular de Jerez han valorado positivamente los datos de Empleo del mes de mayo conocidos en el día de hoy.

María José García-Pelayo, en relación a estos datos ha indicado que «el descenso del paro en 1.397 personas, con una subida récord de las contrataciones confirman el acierto de las políticas de Empleo del Gobierno de Mariano Rajoy».

Además, “gracias al esfuerzo de todos, Jerez ha conseguido reducir la barrera de los 30.000 parados, y desde el Partido Popular, nos comprometemos a seguir trabajando para que los datos de Empleo sigan mejorando”.

En este sentido, García-Pelayo indica que “ahora, más que nunca, Jerez necesita engancharse al carro del crecimiento, y animamos al Ayuntamiento de Jerez a que promueva auténticas políticas de Empleo”.

Por ello, “es necesario que el Ayuntamiento de Jerez abandone la parálisis, la desidia y el enfrentamiento con el Gobierno de España, y se ponga a hacer su trabajo con seriedad, debe ser motor de crecimiento y no el problema de los ciudadanos”.