Sufre un infarto mientras hace deporte en la provincia de Cádiz 

Los servicios sanitarios pudieron reanimar al ciclista, que tuvo que ser trasladado en helicóptero Hospital de Jerez de la Frontera 

El primer día permitido para hacer deporte después de casi dos meses de confinamiento ha echado a millones de españoles a la calle para dar un paseo o en otros casos hacer un poco de deporte.

Esas ganas de salir se han transformado en un mala experiencia para un ciclista de El Puerto de Santa María, que ha sufrido un infarto esta mañana cuando circulaba con su bicicleta por la carretera de Costa Ballena en dirección hacia Rota, según informa el medio local Rota al Día.

El suceso ha tenido lugar sobre las 9 de la mañana, dentro del horario establecido para realizar actividades deportivas, en la carretera A-491 a la altura de Costa Ballena.

Hasta el lugar se han desplazado cuerpos y fuerzas de seguridad, además de los servicios de emergencia para intentar reanimar al ciclista, que tras una gran labor de reanimación de los sanitarios durante más de una hora, ha podido ser trasladado al Hospital de Jerez de la Frontera para continuar con su recuperación.