El Jerez Industrial se suma a la campaña de donación de alimentos

El equipo jerezano ha aportado una compra conformada por productos básicos de alimentación, más los productos que almacenaba en el quiosco del club

El Consistorio ha agradecido la solidaridad del Jerez Industrial Club de Fútbol, que se ha sumado a las donaciones de alimentos que se están reuniendo en el Centro Operativo Municipal para su reparto a las familias que están afrontando estos días del estado de alarma con mayor dificultad. Gracias a la solidaridad de entidades y empresas, y al trabajo del voluntariado en el pabellón deportivo Kiko Narváez.

El Jerez Industrial CF ha aportado una compra conformada por leche y productos básicos de alimentación, más los productos que almacenaba en el quiosco del club para su venta a los aficionados, refrescos, patatas y frutos secos.

Desde el club, José Carlos Rodríguez explica que “ahora mismo tenemos que estar en casa, y tampoco podemos organizar ninguna actividad para recaudar fondos, es un momento muy complicado para organizarnos, pero cualquier granito de arena que se aporte es importante para ayudar a las familias”.