viernes. 19.04.2024

Amigos de Padel Indoor se vuelcan en la donación de alimentos para los jerezanos

“Estamos en un momento muy difícil para muchas familias, y cualquier gesto es importante y suma", señalan

El Ayuntamiento de Jerez destaca la implicación de la ciudadanía a la hora de responder a la situación que están viviendo las familias que se han encontrado sin ingresos a consecuencias del estado de alarma, y la generosidad que el tejido social y empresarial está demostrando a la hora de aportar alimentos para su reparto desde el Centro Operativo Municipal.

Este es el caso de la iniciativa adoptada por amigos de las diferentes ligas de Padel Indoor, que han hecho entrega en el pabellón deportivo Kiko Narváez de 2.500 euros en alimentos básicos, más 1.600 kilos de patatas, por lo que desde el Consistorio se les ha agradecido este gesto.

Javier Luque, en representación de este grupo de amigos de Padel Indoor, señala que “estamos en un momento muy difícil para muchas familias, y cualquier gesto es importante y suma. En nuestro caso, somos amigos que estamos en contacto, disfrutamos todo el año de nuestra afición al pádel, pues esa red que tenemos también se aplica a la solidaridad, no podemos jugar juntos, pero sí podemos sumar nuestro esfuerzo para un fin solidario como este”.

Este grupo de amigos agradece a Gaditana de Frutas y PHG su colaboración con esta donación, “nos han ayudado con el transporte y con 600 kilos de patatas, se han volcado también con esta iniciativa”.

Luque señala que “queremos destacar el trabajo que está haciendo el Ayuntamiento pero también sus trabajadores, y así se lo hemos transmitido a la delegada Ana Hérica Ramos, que nos recibió en el Kiko Narváez”.

Este grupo de amigos de Padel Indoor anima a otros grupos y colectivos a sumarse a esta iniciativa, señalando que “cualquier aportación va a ser bien recibida, porque la situación es muy difícil. Si entre nosotros nos ponemos de acuerdo, hacemos una pequeña colecta, y vamos aportando alimentos, estamos facilitando que las familias puedan ir superando esta situación, que tengan garantizados los productos básicos de subsistencia, porque todavía quedan semanas complicadas que esta ciudad tiene que pasar con la solidaridad y el apoyo de todos”.

Amigos de Padel Indoor se vuelcan en la donación de alimentos para los jerezanos