sábado. 20.04.2024

Matos, un lateral en continuo aprendizaje esta temporada

El sevillano recuerda que, como pasó en Majadahonda, "cuando no culmina las ocasiones, los rivales también juegan"

José Joaquín Matos ha comparecido este jueves, día 2 de mayo, en la sala de prensa de la ciudad deportiva tras la sesión de trabajo. "Es bueno tener días para preparar un duelo tan importante ante el Málaga. Tenemos que estudiarlo todo e intentar ganar el lunes", ha asegurado.

El lateral recordaba el último encuentro en Majadahonda: "Cuando no culminas las ocasiones los rivales también juegan. Hicieron una buena segunda parte y el resultado acabó siendo justo. Te vas con la sensación de haber tenido los tres puntos". Pero el pensamiento está en ser certeros en el tramo final: 2Quedan seis partidos ante rivales directos y los afrontamos con mucha ilusión. Lo tenemos en la mano e iremos partido a partido para lograrlo".

Sobre el Málaga, Matos cree que la clave está en sí mismos: "Llegan con la necesidad de ascender pero nosotros en casa somos fuertes. Más que en el rival tenemos que pensar en nosotros, porque si estamos al cien por cien, nos podemos llevar el partido".

También ha hablado sobre su participación en el equipo: "Estoy aprendiendo mucho como jugador, me quedo con estos últimos partidos que me estoy encontrando bastante bien".

Matos, un lateral en continuo aprendizaje esta temporada