viernes. 26.04.2024

Policía Local y Protección Civil celebrarán el cumpleaños con los menores de Torrox

Será una gran alegría para los menores "ver como su Policía y su Protección Civil, les desea feliz cumpleaños con las sirenas y las luces"

El Ayuntamiento de Torrox desde la concejalía de Policía Local y en colaboración con la concejalía de Protección Civil, ha querido tener un detalle con todos los niños del municipio de Torrox.

Para hacer más ameno el confinamiento, agentes de la plantilla de Policía Local de Torrox y de Protección Civil Torrox, y siempre y cuando las condiciones del servicio lo permitan, se pasarán por las calles de los domicilios de estos, para celebrar juntos su cumpleaños.

Es una pequeña aportación y, a la vez, una gran alegría para los menores, al ver como su Policía y su Protección Civil, les desea feliz cumpleaños con las sirenas y las luces.

Los interesados deberán solicitarlo al correo electrónico amigopolicia@torrox.es para que desde la Policía Local se puedan organizar una agenda, comprobar si es posible y contestar para concretarlo.

Deberán indicar el nombre del menor y la edad, así como la dirección o lugar por donde debería pasar los agentes para la felicitación en el horario comprendido de 19:30 a 20:30 horas.

Desde la Policía Local se contestará para confirmar hora y disponibilidad, siempre y cuando las condiciones del servicio lo permitan y no surja un requerimiento preferente.

Desde el Ayuntamiento de Torrox, piden que "los padres manden la solicitud con el mayor tiempo de antelación posible para poder organizarlo y poder cumplir con este pequeño detalle que queremos ofrecer desde estas concejalías".

Policía Local y Protección Civil celebrarán el cumpleaños con los menores de Torrox