Edu Ramos: «Lo que se consiga que sea en el terreno de juego»

«Estoy muy contento a todos los niveles. El Cádiz me abrió las puertas, estoy muy cómodo»

El mediocentro Edu Ramos atendió a los aficionados cadistas a través de una entretenida charla digital a través por las distintas plataformas del club. El malagueño habló tanto de su faceta profesional como la personal respondiendo a todas las preguntas que iban antes y durante el encuentro.

Los cadistas le preguntaron cómo se encontraba en el club. “Estoy muy contento a todos los niveles. El Cádiz me abrió las puertas, estoy muy cómodo, soy andaluz y mi familia y yo estamos muy contentos aquí. Me encantaría retirarme aquí, ¿por qué no?”

Desveló qué gol recuerda con mayor cariño. “Soy de marcar pocos goles, pero recuerdo mi primer gol en Segunda con el Villarreal. Le tengo un gran recuerdo a ese gol por ser mi primer tanto como profesional”.

Contó lo primero que le dijo Cervera cuando llegó al equipo. “Que me sintiera como en casa, que hiciera lo que estaba haciendo en otros equipos, que me había visto, que fuera como soy, que entrenara al máximo, que nunca me relajara y poco más”.

Trabaja pensando en la vuelta al trabajo. “Nosotros tenemos que estar mentalizados en que la liga va a volver y por eso tenemos que seguir trabajando en casa. Me gustaría que la Liga se reanudara y conseguir lo que vaya a conseguir en el terreno de juego.

En casa no nos aburrimos porque tenemos tres pequeños y siempre hay que hacer cosas con ellos. Los entrenamientos personales los llevo muy bien. Me sorprendo a mí mismo porque estoy haciendo bastantes cosas en casa”.