viernes. 29.03.2024

Comienzan los trabajos de mejora de la Avenida Cuatro de Diciembre de 1977

Esta primera fase se realizará en el tramo comprendido entre la plaza San Juan de Dios y la calle Cristóbal Colón

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de las delegaciones de Tráfico y Movilidad, informa de que, a partir del próximo 3 de abril, está previsto que se inicien los trabajos de mejora del pavimento de la Avenida Cuatro de Diciembre de 1977, tras las tareas de preparación y señalización que ha realizado la Delegación de Mantenimiento Urbano.

El trazado de la actuación, que discurre desde la plaza San Juan de Dios hasta la calle Sánchez Barcaiztegui, se dividirá en dos tramos para una menor afección al tráfico y a los vecinos y vecinas de la zona. Así, esta primera fase afectará al tramo comprendido entre la plaza San Juan de Dios y la calle Cristóbal Colón.

La Avenida Cuatro de Diciembre de 1977 no tendrá acceso desde la plaza San Juan de Dios. El acceso a la calle Cristóbal Colón (únicamente a aquellos vehículos que estén autorizados) se realizará por la calle Rubio y Díaz – calle Rosario – calle Sánchez Barcaiztegui – Avenida Cuatro de Diciembre de 1977 (tramo entre calle Sánchez Barcaiztegui – calle Cristóbal Colón).

La entrada al tramo de la Avenida Cuatro de Diciembre anteriormente indicado (el existente entre la calle Sánchez Barcaiztegui y la vía Cristóbal Colón) únicamente estará autorizada a las personas con movilidad reducida (se conserva la zona de estacionamiento reservada a este colectivo allí existente) y a los usuarios autorizados de los garajes.

Durante las obras, cuya ejecución tiene una duración aproximada de dos semanas, quedará prohibido el estacionamiento de motos en toda la zona, quedando provisionalmente señalizado un espacio reservado para dichos vehículos en la plaza Sevilla junto a la estación de RENFE (ver zona reflejada en plano).

La ejecución de la obra será realizada por la empresa Martín Casillas.

Desde las delegaciones de Tráfico y Movilidad se ruega a las personas usuarias de vehículos y a peatones que sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y por los responsables de la obra, y extremen las precauciones.

Comienzan los trabajos de mejora de la Avenida Cuatro de Diciembre de 1977