martes. 23.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Fallece el hombre que se cayó mientras trabajaba en una obra

El trabajador se encontraba ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz

El trabajador que resultó herido el pasado viernes, tras precipitarse desde una primera planta mientras realizaba labores de construcción en un inmueble en la zona de El Palmar, en el término municipal de Vejer de la Frontera (Cádiz), ha fallecido finalmente.

Así lo han comunicado este domingo fuentes sanitarias a Europa Press, quienes han afirmado que el trabajador, que se encontraba ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz, falleció este sábado.

Como publicó el viernes 31 de marzo MIRA Jerez, hay que recordar que el Servicio de Emergencias 112 explicó en una nota los hechos se habían producido sobre las 13:00 horas, cuando recibieron una llamada de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias en la que informaba de un varón herido tras sufrir una caída, solicitando presencia policial.

Por su parte, desde el 112 se informó a la Policía Local y a la Guardia Civil, así como a la Inspección de Trabajo y Centro de Prevención de Riesgos Laborales.

La Guardia Civil ha confirmado que el herido es un trabajador que se ha precipitado, al parecer, desde una primera planta. Por su parte, los servicios sanitarios han movilizado un helicóptero para evacuarlo a un centro hospitalario de la capital gaditana.

Fallece el hombre que se cayó mientras trabajaba en una obra