sábado. 20.04.2024

Tres personas heridas en un incendio de una vivienda de Marbella

El fuego fue provocado por una deflagración de gas

Tres personas han precisado atención médica tras el incendio registrado esta madrugada en un domicilio de Marbella (Málaga), y que fue consecuencia de una deflagración de gas, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Varios ciudadanos alertaron al 112, sobre las 2.30 horas, de una explosión que había provocado un incendio en un piso de la calle San Antonio.

Inmediatamente, el centro coordinador dio aviso a los Bomberos de Marbella, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía.

Fuentes sanitarias han confirmado el traslado de un hombre de 49 años al hospital Carlos Haya y de otro de 80 al hospital Costa del Sol. Además, otro varón de 42 años fue atendido en el lugar del siniestro por los servicios médicos, aunque no precisó traslado.

Efectivos de bomberos han indicado que el fuego se originó por una deflagración de gas y que causó daños en toda la vivienda, por lo que fueron necesarias tareas de desescombro para la retirada de cascotes y cristales.

Tres personas heridas en un incendio de una vivienda de Marbella