viernes. 26.04.2024

¿Quieres conocer el libro prohibido de Cádiz?

La cita versará sobre el mundo del fútbol y arrancará a las siete de la tarde con entrada libre y gratuita

La Asociación de Vecinos de Segunda Aguada acogerá, dentro de sus actividades culturales, la conferencia el próximo martes 3 de Marzo de“El libro prohibido del Cádiz” del profesor de la UCA y gran aficionado cadista, David Almorza.

Almorza es además entrenador nacional de fútbol, promotor del Aula Universitaria de Fútbol de la Universidad de Cádiz, articulista y autor de libros dedicados al deporte como “Tiempo añadido. Crónicas cadistas”, “Alma cadista”, “Estudio diagnóstico deporte universitario español”, entre otros. En el terreno científico es uno de los estudiosos precursores de la aplicación de las matemáticas al fútbol.

Esta conferencia tendrá lugar en la sede de la entidad vecinal a las 19:00 horas con entrada libre y gratuita, como suele ser habitual en todos los eventos que organiza la asociación.

Si bien las últimas citas celebradas este trimestre en la entidad versaban sobre temas históricos como la Antigua Roma, o más recientemente con motivo del carnaval, sobre romanceros ilegales, en esta ocasión es ell mundo del futbol y al equipo más representativo de la ciudad.,

Así la Asociación de Vecinos de Segunda Aguada completa la oferta de acontecimientos culturales y conferencias del mes de marzo, en la que está previsto  los “Cambios en el Medioambiente” de Geraldo Rodríguez para el próximo día 18, o la conferencia “El Beni de Caí” a cargo de Guillermo Boto el día 25.

¿Quieres conocer el libro prohibido de Cádiz?