Media Markt cerrará su tienda actual y abrirá un nuevo establecimiento en Jerez

La empresa alemana se trasladará de su actual ubicación para instalarse en Área Sur sustituyendo al centro de oportunidades de El Corte Inglés

Media Markt ha decidido cambiar de aires en Jerez, por lo que echarán el cierre de su tienda situada en Guadabajaque para trasladarse a un nuevo local en Área Sur.

La empresa de tecnología ocupará el espacio que en su día ocupó el centro de oportunidades de El Corte Inglés, justo enfrente de Primark, según ha informado Andalucía Información.

Aún las fechas de su inauguración y el cierre de su actual ubicación no son oficiales, pero todo apunta a que la nueva tienda estará disponible justo después del verano.

Fue hace 14 años, en 2006, cuando Media Markt llegó a Jerez, justo cuando comenzaba la movilización de las empresas del centro histórico a las grandes superifices.

Sin embargo, la empresa alemana ha decidido unirse al gran conglomerado comercial que forman Área Sur y Luz Shopping, con el objetivo de seguir incrementando las ventas y llegar a un público más amplio.