viernes. 26.04.2024

Maluma ofrecerá un concierto en la provincia de Cádiz

Las entradas se ponen a la venta este miércoles día 4 de marzo

El Concert Music Festival de 2020 ha sumado un nuevo nombre mediático a su larga lista de conciertos para el próximo verano. Se trata, en esta ocasión, del cantante de moda en los últimos tiempos, Maluma.

Musicalmente se presenta como una cita imprescindible del verano gaditano con el que Chiclana y en concreto el poblado de Sancti Petri brillan en el panorama musical. En concreto, el cantante colombiano actuará el día 22 de julio.

El nombre de Maluma da más proyección internacional si cabe a un festival que comenzó con un bombazo musical, Sting, pero que no ha hecho más que sumar nuevas incorporaciones de prestigio en las últimas semanas.

Maluma llega con la gira 11:11 World Tour! Las entradas se ponen a la venta este miércoles 4 de marzo a partir de las 10:00 de la mañana a través de la página web.

También tienen prevista su participación, entre otros, El Kanka (4 julio), Pica Pica (5 julio), Ara Malikian (12 de julio), David Bisbal, Manuel Carrasco, Diego el Cigala (19 de julio), Camela+Arrebato (24 julio), Andrés Calamaro, Carlos Rivera (26 de julio), Leiva (2 de agosto), Fangoria+Nancys Rubias+La Casa Azul (4 agosto), God Save The Queen (5 agosto), Antonio José (11 agosto), Amaral (12 de agosto), Siempre Así (13 agosto), Cantajuegos (13 agosto) El Barrio, Miguel Poveda (16 de agosto), Los Morancos (17 agosto), Los Secretos (18 agosto), Loquillo (19 de agosto), Fuerza Nueva+Los Planetas+Niño de Elche (21 agosto), Mónica Naranjo (23 agosto).

El Concert Music Festival se celebrará del 3 de julio al 23 de agosto en el poblado de Sancti Petri.

Maluma ofrecerá un concierto en la provincia de Cádiz