viernes. 29.03.2024

Juan Carlos Gómez: "Llegamos bien para comernos Chapín"

Tras la victoria ante el Coria, el míster azulino se mostraba contento con el trabajo de los suyos en la última semana y ya piensa en el derbi ante el Xerez Deportivo FC

Juan Carlos Gómez compareció ante los medios de comunicación presentes en La Granja para valorar la victoria de su equipo ante el Coria CF.

El técnico azulino aseguraba que su equipo había hecho “un buen partido y por fin nos ha sonreído un poco la suerte. Empatamos en dos buenos encuentros ante Sevilla C y Lucena, que pienso que debimos haber ganado, y sumar los tres puntos con el Coria era clave para mantener nuestras aspiraciones de permanencia intactas”.

Hemos sido mejores que ellos y les hemos hecho sentir incómodos en todo momento con nuestra presión. El penalti también fue un aspecto clave. Hemos sabido sufrir cuando tocaba y aprovechado nuestras oportunidades, tenemos que seguir con esa mentalidad”, señalaba Juan Carlos.

Gómez decía que “siempre les digo a mis futbolistas que tienen que creer en sí mismos. En Lucena demostramos que estamos trabajando bien y se vio reflejado en el campo, los jugadores se han dado cuenta de que cuando se quiere se puede”.

“Vamos a tener ahora dos días libres porque tenemos a mucha gente con molestias y tendremos que recuperarnos para comernos Chapín”, matizaba el preparador xerecista.

Uno de los aspectos más llamativos fue, de nuevo, la suplencia de Borja. Ante esto, Juan Carlos Gómez señalaba que “queríamos darle continuidad al equipo que empató en Lucena, que funcionaron muy bien”.

“Hemos hablado con el jugador y lo ha entendido, cuando ha llegado su oportunidad también ha hecho un gran trabajo”, decía sobre Borja.

Con respecto a la situación clasificatoria, para Juan Carlos, el Xerez CD tiene “que pensar en nosotros, pero es cierto que los resultados de los rivales no han sido desfavorables. Aún tenemos que sumar los tres de Écija, yo creo que con diez o doce más conseguiremos salvarnos, pero tenemos que ir paso a paso”.

Por último, resalto la afluencia de público en La Granja. “Nuevamente han registrado una buena entrada. La Granja estaba llena y nos hemos visto arropados”.

“Si seguimos haciendo buenos partidos tendremos más apoyo, lo que necesitamos es un campo a reventar en los cinco partidos que restan como locales. Sin el apoyo de ellos será más complicado”, finalizaba.

Juan Carlos Gómez: "Llegamos bien para comernos Chapín"