miércoles. 24.04.2024

El Recre cae por la mínima en La Línea

El equipo onubense perdió por 1-0 ante la Balompédica Linense y no pudo encadenar su segunda victoria consecutiva

El Decano no pudo enlazar dos victorias consecutivas, tras la cosechada en casa siete días antes frente al Atlético Sanluqueño y cayó en La Línea ante la Balompédica Linense en un partido en el que Claudio Barragán optó por el mismo once que había conseguido los tres puntos en el Nuevo Colombino la jornada anterior.

Desde el primer momento, ambos equipos demostraron que se guardaban mucho respeto y estuvieron bien plantados sobre el césped linense, dando poco margen de maniobra a los ataques.

Tras una primera media hora sin apenas ocasiones, más allá de saques de esquina bien defendidos, en el minuto 37 estuvo a punto de adelantarse el Decano por mediación de Chuli.

En un córner botado por Nano y peinado por Morcillo, el delantero recibió el balón en el segundo palo pero no acertó con el remate.

De ahí al descanso, Nauzet mantuvo en el empate primero evitando un gol olímpico de Tomás y después desviando a córner un remate de Santi Luque.

La segunda mitad siguió la misma tónica que la primera. Con el paso de los minutos ambos equipos fueron introduciendo cambios en sus onces y en el minuto 72 se rompería el empate en un córner donde Dopi remató a gol en el segundo palo.

A raíz de ahí, el Recre se fue arriba buscando el empate, pero, a pesar de rondar insistentemente el área de Javi Montoya, no fue capaz de igualar, siendo un libre directo lanzado por Nano la ocasión más peligrosa de que dispuso antes del pitido final.

Balompédica Linense: Javi Montoya, Sergio, Tomás, Mikel, Carrasco, Manu Molina, Luis Alcalde (Airam 75′), Albisua, Pito Camacho (Koroma 60′), Dopi (Musa 86′) y Santi Luque.

Recreativo: Nauzet, Cera, Diego Jiménez, Morcillo, Nano, Gustavo, Kike Rivero, Isi Ros (José Carlos 68′), Quiles (Rubén Cruz 74′), Carlos Martínez (Cristian Martínez 84′) y Chuli.

Goles: 1-0 (Dopi, 72′)

Árbitro: González Hernández. Amonestó a Tomás, Dopi, Koroma y Sergio Rodríguez por parte de la Balompédica Linense, y a Diego Jiménez e Isi Ros por parte del Recre.

El Recre cae por la mínima en La Línea