sábado. 20.04.2024

El Real Jaén sigue su buena racha y gana en su visita a Málaga

Los de Jaime Pérez consiguen una nueva victoria que los mantienen cuartos en su objetivo de conseguir un puesto para los play off de ascenso a Segunda B

El Real Jaén ha dejado atrás la mala racha de comienzos de año y desde la llegada de Jaime Pérez ha vuelto a resugir para retomar su lucha por conseguir una de las plazas que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda B.

En su visita a Málaga para enfrentarse al Atlético Malagueño, los blancos volvieron a tirar de paciencia y ataron a su rival durante los primeros 45 minutos para dar el zarpazo definitivo en la segunda parte.

Así, tras un primer tiempo sin apenas ocasiones, nada más iniciarse la segunda parte, en el minuto 48, Álvaro Chumilla anotaba el primer gol del partido tras un buen centro de Álvaro Ocaña.

Con el marcador a favor, los jienenses fueron a sentenciar el partido que pudieron hacer tres minutos después del primer tanto, pero el disparo de Juan Carlos se estrellaba en el palo de la portería malagueña.

Seguía el asedio del Real Jaén que tenía ante sí a un rival hundido y en el minuto 56, un nuevo disparo de Juan Carlos terminaba en el fondo de la meta del filial malaguista tras rozar, lo suficiente, en Gabri Cortes, y desviar el tiro.

Con el partido visto para sentencia, faltaba el habitual paradón de De la Calzada que en este encuentro apareció en el minuto 65 tras un remate de cabeza de Jose Carlos.

Con esta nueva victoria, el Real Jaén sigue cuarto con 53 puntos, igualados con el Motril, tercero, y a tres puntos de Almería B y seis del Torredonjimeno.

Foto: Real Jaén

El Real Jaén sigue su buena racha y gana en su visita a Málaga