miércoles. 24.04.2024

El Algeciras conquista el Nuevo Arcángel 

El equipo gaditano superó por 0-1 al Córdoba CF, merced a un gol de Iván Turillo, y suma su primera victoria como visitante 

El Algeciras cosechó su primera victoria fuera de casa y no pudo ser un mejor escenario, en el Nuevo Arcángel. El equipo gaditano le jugó de tú a tú al Córdoba y sumó tres puntos importantes.

Iván Turillo fue el que anotó el solitario 0-1 que certificaba un partido de oficio por parte del Algeciras.

La primera parte fue muy igualada e intensa, y fue Almenara de cabeza el primero que avisó con un remate de cabeza que sacó Becerra en una buena estirada.

Un partido de mucho centrocampismo que respondió en ocasiones el Córdoba en el 37, pero Javi Jiménez desbarató en una doble extraordinaria intervención.

En el segundo periodo arrancó el Córdoba apretando, pero avisó Ñito con un gran disparo en el 65 que desvió Becerra a corner.

En esa salida del saque de esquina, un saque en corto y un centro de Choco acabó con un golazo de Iván Turrillo rematando desde la frontal.

El Algeciras aguantó bien las embestidas del Córdoba, y se replegó bien tras una rigurosa expulsión por doble amarilla en el 87.

El Algeciras conquista el Nuevo Arcángel