Cuatro detenidos por tráfico de drogas en una fiesta de música en Torremolinos

El operativo de prevención se desplegó tanto en los accesos como en el interior del auditorio donde se celebraba el evento

Detenidos Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la noche del pasado viernes en el municipio malagueño de Torremolinos a cuatro hombres, de entre 19 y 26 años, tres de ellos de nacionalidad española y uno de nacionalidad colombiana, por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas en una fiesta de música electrónica.

Los agentes en labores de prevención contra el menudeo de sustancias estupefacientes dispusieron un operativo tanto en los accesos así como e interior del auditorio donde se celebraba la fiesta de música electrónica y en la que se preveía una gran afluencia de jóvenes.

Tres de las intervenciones y detenciones llevadas a cabo por los agentes fueron en el interior del recinto, cuando se percataron del intercambio entre los varones detenidos y jóvenes que disfrutaban del evento. La cuarta detención se produjo en el acceso al auditorio, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

En los registros personales realizados sobre los detenidos, los agentes se han incautado de 6,2 gramos de cocaína, 17 pastillas de éxtasis con un peso de 9,2 gramos y 15,5 gramos de MDMA. Los detenidos pasaron a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Torremolinos.