viernes. 19.04.2024

Cristian Tejero y Adri Rodríguez se pierden el derbi en Chapín

Ambos jugadores fueron amonestados durante la jornada 28 de liga y deberán cumplir ciclo de sanción

Comienza una semana de derbi, donde Xerez DFC y Xerez CD se medirán el domingo 8 de marzo a partir de la 17:00 de la tarde en Chapín. Un partido esperado que se perderán dos hombres importantes en cada equipo.

Cristian Tejero deberá cumplir ciclo de amonestaciones tras recibir la quinta amarilla ante el Coria en La Granja. El extremo azulino se encuentra en el mejor momento de forma desde que desembarcó en el Xerez CD y acumula dos tantos de manera consecutiva.

Una baja sensible para Juan Carlos Gómez, que se suma a las ya conocidas de Juanma Aguilar, Luismi y Manu Lebrón. Por contra, el domingo podría regresar el capitán Isra, tras varias semana en el dique seco.

Por su parte, el Xerez DFC pierde a Adri Rodríguez por idéntico motivo que Cristian Tejero. El jugador isleño es una pieza absolutamente clave en el esquema de Josu Uribe, por lo que se trata de una baja vital para el conjunto xerecista.

Además de Adri, Uribe seguirá sin poder contar con Antonio Sánchez y Mika. El entrenador asturiano deberá buscar alternativas para ocupar la delantera azulina, donde podría ejercer Amín o Casares.

Cristian Tejero y Adri Rodríguez se pierden el derbi en Chapín