miércoles. 24.04.2024

“Al Hermano Mayor le invade sensación de soledad y también de acoso y derribo…”

Programa cofrade ‘Luna de Nisán’ dedicado a ‘La vara dorada’

El programa de radio televisada ‘Luna de Nisán’, una coproducción de MAV-Comunicación (Agencia de Comunicación y Gestión Cultural) y Grupo MIRA Comunicación (ElMira.es), ha dedicado su primera edición de análisis sobre cofradías a la temática ‘La vara dorada’.

Bajo la dirección y presentación de Jesús Lucena, este primer programa ha contado con la intervención de José Miguel Merino Aranda (ex Hemano Mayor de la Hermandad del Santo Crucifijo de la Salud), Pedro Larraondo Díaz (ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Coronación), Javier Soria Castaño (ex Hermano Mayor de la Hermandad del Prendimiento) y Domingo Díaz Barberá (ex Hermano Mayor de la Hermandad de la Piedad).

Asimismo con la participación de Fernando Barrera Cuñado (ex Hermano Mayor de la Defensión) y Miguel Monje Marín (ex Hermano Mayor de la Estrella) y la colaboración de Sole Lamorena, Marco A. Velo y Francisco Márquez.

Todos los que hacen posible este nueva propuesta de periodismo cofradiero, que busca el desglose de temas de interés general así como la formación y la información de análisis y que en este sentido no pretende la exclusiva ni la exclusividad, deseamos que sea del agrado de lectores, espectadores y oyentes. También puede seguirnos en Youtube y en Facebook.

“Al Hermano Mayor le invade sensación de soledad y también de acoso y derribo…”