sábado. 20.04.2024

Saldaña recoge las preocupaciones de Torremelgarejo

Soterrar cableado en las cercanías del colegio, adecentar campo de fútbol, mejorar transporte urbano hacia Jerez, entre las necesidades que reivindican los vecinos

El PP de Jerez continúa con su preocupación por el estado en el que se encuentran las distintas pedanías y barriadas rurales. Por ese motivo, el candidato popular Antonio Saldaña se ha reunido con representantes de la asociación de vecinos de Torremelgarejo.

Saldaña ha mostrado su compromiso tanto actual como en el futuro cercano desde el Gobierno de la ciudad con estos vecinos que requieren de mayor atención por parte del Ayuntamiento de Jerez que no está atendiendo a esta barriada rural como merece.

En concreto, los asuntos que los vecinos han puesto sobre la mesa están centrados en que los vecinos de Torremelgarejo puedan contar con un pequeño parque infantil para los más pequeños así como un parque biosaludable en la plaza dirigido a la población más mayor.

También reclaman los vecinos una sustancial mejora en el transporte urbano que conecte esta barriada con el casco urbano ya que actualmente no pasa el autobús el urbano y la marquesina existente está en muy mal estado.

El candidato popular también ha anotado las deficiencias del campo de fútbol que lleva varios años con una portería rota y la necesidad de soterrar los cables tanto de luz como de teléfono fundamentalmente en las proximidades del colegio.

Por último, Saldaña entiende que debe estudiarse la situación de encajonamiento que los vecinos de Torremelgarejo sufren durante los días del Gran Premio.

Saldaña considera que "el Jerez rural merece más y mejor atención por parte del Ayuntamiento que, en estos años, con el PSOE de Mamen Sánchez ha tratado a sus vecinos como de segunda categoría, algo que el próximo gobierno del PP cambiará".

Saldaña recoge las preocupaciones de Torremelgarejo