sábado. 20.04.2024
Rosalía en la actuación para 'Savage x Fenty', marca de Rihanna
Rosalía en la actuación para 'Savage x Fenty', marca de Rihanna

El 2020 es pasado. Un año para el recuerdo de todos. La pandemia del Coronavirus nos cambio la vida. Estuvimos encerrados en casa, comenzamos a usar la mascarilla para salir a la calle, nos cambiaron horarios; se cancelaron conciertos, no había público en el fútbol y mucho más. Que se lo pregunten a Rosalía.

Para la cantante catalana 2020 también ha sido un año diferente. Pero como todo en esta vida, hay que sacarle el lado positivo. Rosalía sigue siendo una de las estrellas musicales del momento, siendo una de las artista más escuchadas en todo el mundo. El año que ya terminó le dejo buenas cosas como los tres Latin Grammy que ganó en noviembre.

A esto hay que sumarle que el 2020 también le ha dejado nueva y buenas amistades, como es el caso de Kylie Jenner y las Kardashian. De hecho, el regalo de Kourtney Kardashian a Rosalía fue noticia a nivel mundial. Un regalo subido de tono por una parte.

Pero el año ya se cerró y Rosalía sembró una semillita que verá luz en 2021. Sus seguidores esperan ansiosos que llegue ese momento, que estamos seguro que será histórico dentro del ámbito musical, puesto que la cantante va a sacar nuevo disco.

Nuevo disco de Rosalía para 2021

La mejor noticia para sus fans. La cantante ya lo anunció cuando fue entrevistada para la revista Vogue USA. Fue portada del último número y explicó su situación actualmente.

El pasado mes de noviembre se cumplieron dos años del lanzamiento de 'El Mal Querer', que a la postre fue el trampolín que llevo a la fama a Rosalía. De hecho, este disco ha sido incluido como uno de los discos más influyentes del siglo XXI.

El trabajo de la cantante catalana aparece dentro del libro ‘Un viaje por 200 discos clave del siglo XXI’ del periodista Sebas E. Alonso. Un nuevo premio para su trayectoria, pues no es algo fácil de conseguir hacer música influyente en estos tiempos que corren, donde la cultura y la música son más diversas que nunca.

Sobre su nuevo trabajo, Rosalía decía lo siguiente: "Necesitaba estas horas trabajando sólo en mi música". 2021 parece que será el año donde se estrene ese nuevo trabajo para el que ya se encuentra manos a la obra junto a su productora.

Pero todo no acaba aquí. En dicho álbum contará con varias colaboraciones, destacando una que sigue siendo la más llamativa y la que muchos seguidores está deseando de ver. Es con Billie Eilish.

Contenta con las grabaciones 

Rosalía mientras sigue a lo suyo. Quiere que el 2021 sea su año. Nuevas canciones, nuevo disco y quien sabe que más deparará este nuevo año. "Es el momento, yo creo, en que más está fluyendo todo y las canciones se van terminando", aseguraba la artista.

Por último, señalaba que con este nuevo trabajo "como que se siente diferente a cuando empezó el año. Ahora como que estoy cerrando el ciclo de estas grabaciones y estoy muy contenta con ellas". 

2020 ha sido un año muy bueno para Rosalía, que espera que el 2021 sea aun mejor.

Rosalía y un 2021 con una gran sorpresa