viernes. 29.03.2024

Los sueños y habilidades de Ariana Grande se han ido cumpliendo poco a poco desde su niñez. Su envidiable salto a la fama fue totalmente gradual, comenzando desde abajo y subiendo por cada canción que sacaba. Para lograr ser una estrella mundial de la música, Ariana ha tenido que atravesar momentos complicados y difíciles pero que al final han terminado dando resultados.

Ariana Grande Ariana Grande en Instagram

Es prácticamente imposible lograr alcanzar el éxito si no te esfuerzas al máximo en lo que haces. Los últimos lanzamientos musicales de Ariana Grande prueban como su inagotable esfuerzo, ha terminado siendo premiado con el halago y el reconocimiento de la crítica y sus fans, que permanecen expectantes para deleitarse con sus próximos trabajos. La artista de 'Positions' tenía muy claro que quería convertirse en alguien importante en la vida, por lo que su familia estuvo siempre ha su lado para apoyarla en lo que fuese necesario.

¿Cómo pasó su infancia Ariana Grande?

Ariana Grande nació en Boca Ratón una ciudad estadounidense ubicada en el condado de Palm Beach en el estado de Florida. Creció en una familia muy unida, formada por sus padres, sus abuelos y su querido hermanastro Frankie. Cuando tan solo era una niña, Ariana asistió a un Karaoke de la ciudad, donde hizo una interpretación de Heart Will Go On, con la que no solo sorprendió al público gracias a su talento, sino que además una estrella se acercó para felicitarla. La cantante Gloria Estefan se acercó a ella y le dijo que tenía un prometedor futuro en la música, así que no debía tomar un no por respuesta hasta lograr alcanzar la fama mundial y brillar con su voz por todo el mundo. Y no se equivocó.

Pese a que parezca que el talento de Ariana es algo trabajado a base de clases de canto, la artista no llegó a dar nunca clases, sino que su pasión por la música y la interpretación de grandes artistas como Mariah Carey o Whitney Houston, fueron más que suficiente para aprender a entonar y desarrollar ese talento innato que hoy llena estadios.

El teatro, un importante impulso en la carrera de Ariana 

Durante su niñez, sus padres se divorciaron y Ariana Grande continuó viviendo junto a su madre, momento en el que descubrió un nuevo hobby que encaminaría su camino al estrellato. Se inscribió en un teatro para niños, lo que le permitía actuar en un gran número de obras musicales.

Transformación de Ariana Grande a lo largo de los años Transformación de Ariana Grande a lo largo de los años

Finalmente, su madre y ella decidieron contactar con varios agentes para representar a Ariana, ya que su talento se hacía palpable en cada función que ofrecía. En un par de años, Ariana Grande obtuvo un papel en 'Thirteen', una obra que la llevó de gira por todo Estados Unidos y que le hizo ganar cierta relevancia en su intención por ser una estrella mundial.

Nikelodeon le ofreció la oportunidad de su vida

Fue entonces cuando a Ariana se le presentó la oportunidad de su vida. El canal de televisión, Nikelodeon, le ofreció a la artista ser miembro del cast de Victorious, una serie que terminaría por catapultar a la fama como actriz, pero también como cantante, pues mostró su angelical voz en gran cantidad de episodios y fue parte del soundtrack de la serie.

Cuando terminó su contrato con la serie, Ariana Grande lanzó su primer trabajo en solitario bajo el nombre de Yours Truly, un disco que comenzó a consolidarse y encasilló a la artista el cartel de futura promesa de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=_tJM74eZy04&list=OLAK5uy_kNoCOQMMgb8TrlcSbZClOMvKEP10A0nPs&ab_channel=ArianaGrande-Topic

Como podemos comprobar, con el tiempo y mucho esfuerzo después, Ariana Grande se ha convertido en un icono para toda una generación, siendo una de las cantantes más escuchadas en todo el mundo y una de las personas con más seguidores en Instagram, lo que demuestra de la gran relevancia pública que tiene aquella niña que fue rechazada por el coro de su ciudad.

¿Qué hacía Ariana Grande antes de su salto a la fama mundial?