Pombo pone rumbo a Cádiz

Se convierte en el primer fichaje de invierno de cara a la segunda vuelta

Trae el nuevo año el comienzo de la operación salida en el Real Zaragoza con el primero de los tres nombres que estaban en la rampa de lanzamiento para abandonar la disciplina blanquilla en este mercado de invierno.

Jorge Pombo pone rumbo al Cádiz y se marcha cedido con opción de compra obligatoria en caso de ascenso del conjunto gaditano, líder destacado de Segunda. El acuerdo entre clubs es total y de hecho se le espera de forma inminente por Cádiz.

La salida de Pombo supone que el club libere la mitad de su salario, en torno a 100.000 euros de los alrededor de 200.000 que percibe tras su renovación. Es decir, el Real Zaragoza dispone de cara a este mercado de invierno, a falta de posibles inyecciones económicas derivadas de patrocinios y a la espera de culminar otras salidas del equipo, algo más de 250.000 euros.

Por otra parte, el Cádiz Club de Fútbol visitará a la SD Ponferradina el próximo sábado 4 de enero en el Estadio de El Toralín en el primer encuentro de la segunda vuelta, partido que coincide con el estreno del año 2020 para ambos equipos.

La afición cadista que desee animar a su equipo en el mencionado encuentro podrá hacerlo a un precio de 15€ gracias al acuerdo existente entre ambos clubes, que establece una similitud en el importe de localidades tanto en la ida como en la vuelta.

Las entradas serán nominativas y el procedimiento es simple, ya que los cadistas interesados en acudir al encuentro deberán remitir sus datos al Cádiz CF (nombre, apellidos y DNI a la siguiente cuenta aguillen@cadizcf.es) antes del viernes a las 14 horas.

Las localidades se podrán retirar en las taquillas de El Toralín el día del partido.