sábado. 20.04.2024

Los 19 elegidos para el primer partido del año

La vuelta de Cala, una de las grandes novedades para el encuentro frente a la Ponferradina

Ya se conoce la lista de convocados para el encuentro de la jornada 22 que enfrentará a la Ponferradina y al Cádiz este sábado a las 16:00 horas en El Toralín. Tras la sesión de este jueves, día 2 de enero, el entrenador Álvaro Cervera ha dado a conocer la lista de jugadores que conformarán la expedición que partirá el viernes a primera hora hacia Ponferrada, y entrenará por la tarde en el anexo al estadio. Estos son los 19 elegidos:

Cifuentes, David Gil, Iza, Akapo, Juan Cala, Fali, Sergio González, Quezada, Garrido, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Iván Alejo, Querol, Perea, Jurado, Javi Navarro, Caye Quintana y Choco Lozano.

En la lista llama la atención el regreso del central lebrijano Juan Cala, ausente en las últimas convocatorias debido a una lesión ya felizmente pasada. Igualmente forman parte de la misma los canteranos Javi Navarro y Sergio González.

No estarán Espino, Marcos Mauro, José Mari y Salvi, tres auténticos puntales que se perderán este primer choque de 2020 frente a un conjunto que en la última fecha protagonizaba la gran sorpresa de la jornada doblegando al Almería.

Cervera deberá realizar un descarte horas antes del encuentro en una lista en la que tampoco figuran los centrales Sergio Sánchez y Rhyner.

Los 19 elegidos para el primer partido del año