jueves. 28.03.2024

Kaptoum renueva con el Betis y se marcha al Almería

El centrocampista camerunés deja el equipo ante la inminente llegada de un pivote defensivo

El Real Betis continúa trabajando en mejorar la plantilla de cara al segundo tramo de la temporada. Esta vez, el centrocampista Kaptoum, que no había contando con grandes oportunidades con Rubi, se marcha cedido al Almería ante la llegada de Aleñá y la de un posible pivote defensivo.

Este mismo jueves, el futbolista ha viajado de Sevilla a Almería para cerrar su cesión con opción de compra con el equipo que entrena Jose María Gutiérrez 'Guti'.

Kapotum, que tan solo había contado con 281 minutos entre La Liga y Copa, anotando un gol en esta última competición, se marcha a uno de los equipos de moda de Segunda División.

El ambicioso proyecto de Turki Al-Sheikh continúa cogiendo forma, esta vez con Kaptoum, que contaba con numerosas opciones para salir cedido, pero que se ha terminado decantando finalmente por el proyecto del jeque de Arabia Saudí.

El pivote camerunés llega de esta manera a un equipo en plena línea ascendente, siendo un complemento ideal para el cuadro indálico, al tratarse de un jugador con un gran despliegue físico.

Kaptoum renueva con el Betis y se marcha al Almería