martes. 19.03.2024

Expedientan a la empresa que vende entradas para la programación del Falla

La concejala de Cultura informa que no está disponible la venta en taquillas al tener que hacerse de forma simultánea

La concejala de Cultura y Fiestas, Lola Cazalilla, ha informado que el Ayuntamiento abrirá expediente sancionador a la empresa encargada de vender las entradas por internet para la programación de Teatros Cádiz (Gran Teatro Falla, Sala Central Lechera y Teatro del Títere).

Lola Cazalilla ha explicado que, según se recoge en el pliego, la empresa debía haber comenzado la venta por internet el pasado 26 de diciembre y "aprovechar así la campaña de navidad para promocionar la compra de las entradas pero no fue así. Le dimos de plazo hasta el día 2 de enero, día en el que tampoco han cumplido".

Esto ha provocado que las personas usuarias interesadas no puedan adquirir las entradas en las mismas taquillas "ya que según el pliego, tanto la venta on line como la off line se debe hacer de forma simultánea y nosotros no estamos dispuestos a incumplir el contrato".

Es por esto que la concejala ha advertido a la empresa adjudicataria del servicio que "se le abrirá un expediente sancionador por incumplimiento de contrato” a la para que se está buscando ya una alternativa para “solucionar este problema y evitar que afecta a la ciudadanía".

Expedientan a la empresa que vende entradas para la programación del Falla