viernes. 19.04.2024
Cabalgata en Jerez

El Gran Visir se prepara para llenar de ilusión las calles de Jerez

A partir de las 17.30 horas del jueves 2 de diciembre, más de 600 figurantes que darán vida a la Cabalgata del Gran Visir, que concluirá en el Alcázar

Como ya viene siendo costumbre en el municipio jerezano, el jueves 2 de enero tendrá lugar la Cabalgata del Gran Visir, encarnado por José Manuel García. A partir de las 17.30 dará comienzo desde el Taller de fiestas, situado junto al CEIP Luis Vives, una trayecto que concluirá en el Alcázar.

La cabalgata concurrirá por diversas calles de Jerez, siendo este su itinerario: Taller de Fiestas, Cristal, Merced, Plaza de Santiago, Ancha, Porvera, Alameda de Cristina, Larga, Lancería, Plaza del Arenal, Monti, Manuel María González, Alameda Vieja y Alcázar de Jerez.

Una vez concluya la cabalgata, el Gran Visir se hará con las llaves del Alcázar de Jerez, donde podrá ser visitado para recoger las cartas de los más pequeños durante la jornada del viernes 3 y sábado 4 de enero, en un horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30.

Dos carrozas, una de ellas con personajes de Disney, y cuatro carros musicales se pondrán en la calles jerezanas con la presencia de 600 figurantes.

La Agrupación Musical Cristo de la Clemencia, la Banda de San Juan y un pasacalles serán los encargados del acompañamiento musical.

El Gran Visir se prepara para llenar de ilusión las calles de Jerez