viernes. 29.03.2024

El Gran Visir recogerá las cartas a los Reyes Magos en el Alcázar

La Cabalgata del Gran Visir se inicia a las 17.30 horas desde el Taller de Fiestas

La Cabalgata del Gran Visir saldrá del Taller de Fiestas esta tardea partir de las 17.30 horas y contará con dos carrozas y con la presencia de unos 300 figurantes. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Clemencia, Banda San Juan y un pasacalles.

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez, ha lanzado una invitación a mantener la magia de la Navidad jerezana y “participar en la calle en la primera de las cabalgatas navideñas para que el Gran Visir pueda remitir las cartas que recoja hasta Sus Majestades para que estas fiestas nadie se quede sin juguetes”.

La cabalgata concluirá en el Conjunto Monumental del Alcázar a cuyas puertas el Gran Visir recibirá de la alcaldesa, Mamen Sánchez, la llave de acceso. Posteriormente, el emisario de los Reyes Magos de Oriente se alojará en el recinto amurallado hasta su participación en la Cabalgata del 5 de enero.

El Gran Visir permanecerá en el Conjunto Monumental del Alcázar los días 3 y 4 de enero para recibir las cartas de los niños y niñas de Jerez, en horario de 11 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

El itinerario de la Cabalgata del Gran Visir será el siguiente: Salida del Taller de Fiestas en Viguetas Castilla, Rotonda del Caracol, C/ Cristal, C/ Merced, Pl. de Santiago, C/ Ancha, C/ Porvera, Alameda Cristina, C/ Larga, Rotonda de Casinos, C/ Larga, C/ Lancería, Pl. del Arenal Margen derecho, Pl. Monti, C/ Manuel Mª González, Alcázar, donde finalizará la cabalgata sobre las 20 horas.

El Gran Visir recogerá las cartas a los Reyes Magos en el Alcázar