Victoria para no separarse de los puestos de cabeza

El Guadalcacin FSF disputará dos partidos el próximo fin de semana

El Guadalcacín FSF sumó una victoria en tierras murcianas ante un equipo peleón y corredizo como es la Sociedad Deportiva Hispania de Yecla, en la jornada 11 de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenina, un partido que no pasará a la historia por lo trabado que fue todo el encuentro.

Aunque todo el juego y las ocasiones de la primera parte era de lado de las jerezanas no fue hasta el minuto 8 de juego, cuando Natalia puso por delante al equipo de Andrés Sánchez, 0-1.

Muchas fueron las ocasiones de aumentar el marcador, pero el juego alto de las Guadalcacileñas, propició una contra rápida del equipo murcianos, materializando el empate por mediación de la jugadora local, Rosario, 1-1, minuto 12 de la primera parte.

Esto no impidió que el Guadalcacín siguiera con el juego mantenido durante toda la primera parte para volver a adelantarse en el marcador, gracia a Jacke a falta de 1 minuto para concluir la primera parte, 1-2, resultado que se llegaría a su término.

El Guada esperaba que todo el desgaste que hizo el Hispania en la primera parte, en la segunda parte del encuentro, el equipo de Andrés Sanchez, pudiera estar más cómodo y controlando el tosco partido que se estaba jugando y no complicándose cara a los próximos enfrentamientos.

Esta semana se ve cargada de buen fútbol sala, donde el próximo viernes, día 6 de diciembre, el Guadalcacín FSF, juega como local en Pabellón Municipal de Guadalcacín a partir de las 12,30 horas, los dieciseisavos de Final de la Copa de la Reina, contra el UCAM El Pozo Murcia FS.

Y el día 8 de diciembre, domingo, también como local y a la misma hora 12,30 horas, jornada 12 de Segunda División de Fútbol Sala Femenina, contra La Boca te Lía Futsal Alcantarilla FSF, equipo primer clasificado en el grupo tercero.