«Tras 40 años de olvido, ahora la Junta sí ofrece soluciones a La Guareña»

El Gobierno de Juanma Moreno plantea soluciones para el arreglo de los caminos y la regularización de las viviendas

El portavoz del PP de Jerez ha puesto de relieve cómo el Gobierno del cambio en la Junta de Andalucía, presidido por Juanma Moreno, «es el primero en poner soluciones a los problemas históricos de barriadas rurales de Jerez como La Guareña».

“Tras muchos años de una Junta de Andalucía que daba la espalda a la zona rural de Jerez, por fin el Gobierno de Juanma Moreno ofrece soluciones a los vecinos”, añade Saldaña.

Tras una visita a La Guareña del delegado territorial de Medio Ambiente de la Junta, Daniel Sánchez, los vecinos por fin han recuperado la esperanza en lograr la solución a sus dos principales problemas: el arreglo de los caminos de la barriada y a la regularización de sus viviendas.

Así, Antonio Saldaña recuerda «todo el trabajo hecho por el Partido Popular desde la oposición en el Parlamento Andaluz, dando el gran paso de que se incluyeran estas áreas como hábitat rural diseminado y así agilizar y facilitar la solución a los problemas. Y ahora desde el Gobierno seguimos trabajando y trayendo soluciones a los problemas históricos”.

El portavoz popular vuelve a agradecer «el compromiso del Gobierno del cambio de Juanma Moreno con Jerez y, en este caso concreto, con la zona rural».