jueves. 25.04.2024

Desalojadas 100 personas en un restaurante de Jerez en pleno almuerzo

Un fallo en la chimenea de Universo Santi ha provocado que se inundara de humo el establecimiento

El suceso ha tenido lugar a las 15:00 horas de la tarde del domingo en el número 55 de la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, justo en la Glorieta a Miguel Primo de Rivera que la une a la Avenida Andalucía, en Jerez de la Frontera.

Alertan de un incendio en el Restaurante Univero Santi. Al parecer el incidente se ha debido a un fallo en el tiro de la chimenea, la cual ha sido la causante, calentándose las vigas de madera y provocando una gran humareda en todo el establecimiento.

Debido al suceso, más de 100 comensales han tenido que ser desalojados de los salones donde se encontraban y reubicados en otro restaurante.

Al lugar han acudido rápidamente varias patrullas de la Policia Local, unidades de Policía Nacional y dotaciones de bomberos, quienes sofocaron rápidamente el incendio llegando a utilizar un camión escala.

No ha habido que lamentar heridos, sólo daños materiales en el local. El almuerzo tuvo que ser suspendido.

Fuentes de Universo Santi informan a elMIRA.es que han recibido la felicitación por la rápida actuación de los trabajadores del restaurante, el cual horas después ya tienen todo solventado y funcionan con el mismo éxito gastronómico, habiendo sido  recientemente uno de los contados restaurantes en Andalucía que han sido incluidos ya en la Guía Michelín.

Desalojadas más de 100 personas en un restaurante de Jerez en pleno almuerzo