viernes. 29.03.2024

Una empresa de Jerez busca mozo de almacén 

La empresa CRIT INTERIM ETT con mas de 40 años de experiencia en toda Europa necesita un nuevo empleado

La empresa CRIT INTERIM ETT busca un mozo de almacén para una empresa de Jerez. Crit es un grupo que en estos años se ha consolidado trabajando con las mejores empresas del país en hostelería, telecomunicaciones, metalurgia, distribución etc. Esta empresa busca seleccionar a un mozo de almacén carretillero con Carné C para una importante empresa de distribución de aguas a empresas y particulares.

El candidato contratado se responsabilizaría de realizar las actividades de producción y almacén asignadas: carga y descarga, embotellado (no en todos los centros) y organización del producto. Jornada Completa o a turnos (dependiendo producción). Así como el manejo de carretilla para organización y ubicación de mercancía en almacén, carga y descarga.

Si buscas trabajo y quieres saber más sobre esta oferta de empleo, consulta los requisitos a través de la web de Infojobs, donde podrás inscribirte para optar a conseguir la vacante que hay libre en la empresa. Toda la información la tienes pinchando en este enlace.

Una empresa de Jerez busca mozo de almacén