viernes. 29.03.2024

Tres detenidos por conducción temeraria mientras perseguían al autobús del Cádiz

Los individuos, quienes siguieron a los jugadores desde el Benito Villamarín, se resistieron en la detención y causaron destrozos

Tres personas son detenidas por los presuntos delitos de conducción temeraria y resistencia grave a la autoridad.

Llegaron a la ciudad en la madrugada del viernes siguiendo al autobús del Cádiz y causaron destrozos en el barrio de La Laguna e increparon a aficionados del equipo amarillo

La Policía Local de Cádiz ha detenido en esta pasada madrugada, sobre las 4 horas, a tres personas, procedentes de Sevilla, por los presuntos delitos de conducción temeraria y resistencia grave a la autoridad.

Tres vehículos siguieron anoche al autobús del Cádiz desde la capital hispalense, tras el partido de Copa del Rey que se jugó en el estadio Villamarín, y una vez en la ciudad, en el barrio de La Laguna, causaron destrozos e increparon a aficionados del equipo amarillo.

La Policía Local intervino y pudo localizar a uno de esos tres coches, en el que viajaban cinco personas. El conductor del mismo fue detenido como presunto autor de un delito contra la seguridad vial tras conducir de forma temeraria, dando positivo tanto en la prueba de alcoholemia como en la de drogas.

Otros dos ocupantes del turismo también fueron detenidos por un presunto delito de resistencia grave a los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones, resultando herida, de forma leve, una policía en una mano. Y a los otros dos integrantes del grupo también se les imputó el delito de resistencia a la autoridad, aunque leve, por lo que no fueron detenidos.

Tres detenidos por conducción temeraria mientras perseguían al autobús del Cádiz