martes. 23.04.2024

Aprobada la explotación de la marca 'Circuito de Jerez Ángel Nieto'

“Es el primer paso para la nueva denominación del trazado", aseguran desde Cirjesa

Asimismo el consejo de administración de Cirjesa ha aprobado por unanimidad la creación y explotación de la marca 'Circuito de Jerez Ángel Nieto'.

“Es el primer paso para la nueva denominación del trazado. Durante el Mundial se rendirá un gran homenaje al campeón español. Hemos contactado con Carmelo Ezpeleta de Dorna y la familia de Ángel Nieto, que son los principales valedores a la hora de realizar el homenaje”.

Por último, el Gobierno municipal hada dado un nuevo paso para promocionar a los pilotos andaluces tanto de motos como de coches. El Consejo de Administración ha acordado nuevas condiciones de uso de modo que los pilotos andaluces podrán usar la pista a precio de coste, de pagar 140 euros pasarán a abonar 40 euros.

“Es una apuesta del Gobierno municipal que se inició con la creación de la Escuela de Pilotos; ahora damos un un paso más de manera que durante un día al mes los pilotos de licencia FIM y FIA accedan a la pista a precio de coste. Es una apuesta y un apoyo del Gobierno municipal al deporte andaluz”, ha apostillado.

Aprobada la explotación de la marca 'Circuito de Jerez Ángel Nieto'