jueves. 18.04.2024
<![CDATA[]]>

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de música en la calle Cádiz te suena

Los grupos que quieran participar pueden inscribirse antes del 14 de diciembre

El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la delegación municipal de Comercio, ha abierto el plazo de inscripción para el primer concurso de música en la calle Cádiz te suena, un certamen que organiza el Consistorio gaditano junto a la asociación Cádiz Centro Comercial Abierto.

El concurso, que se celebrará los días 18,19, 21 y 22 de diciembre (dentro de la campaña de Navidad), contará con dos modalidades: una para mayores de 15 años con un premio de 300 euros en metálico y otra para menores de esta edad con un premio de 200 euros en metálico. 

En las bases del certamen, que ya están disponibles en la página www.cadiz.es se establece que el repertorio será libre aunque deberá tener relación con las fiestas navideñas y una duración entre 15 y 30 minutos.

Dado el carácter de música en la calle de este concurso, cada agrupación será responsable de sus instrumentos y de todos los medios empleados para representar su repertorio.

El jurado estará formado por tres personas que representan a la organización del concurso y será escogido entre personas de reconocido prestigio musical y cultural de la ciudad

Para inscribirse en el concurso es necesario enviar un correo electrónico con la lista de los participantes, indicando los instrumentos que tocan, estilo musical de su repertorio (clásico, contemporáneo, jazz, flamenco....), nombre de la agrupación y copia del DNI de los participantes a cadiztesuena@cadizcentrocomercial.com  En el caso de los menores, además, la autorización de sus tutores legales y copia del DNI del adulto responsable durante el concurso.

La inscripción se cerrará el día 14 de diciembre de 2015 a las 00,00 horas.

]]>

Abierto el plazo de inscripción para el concurso de música en la calle Cádiz te suena