viernes. 26.04.2024

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de moto que se ha producido este domingo 1 de noviembre en Olula del Río (Almería).

El accidente ha ocurrido pasadas las 13,30 horas. En ese momento, varios testigos han llamado al 112 para pedir ayuda porque una moto había sufrido una caída, en el kilómetro 52 de la A-334, en la rotonda de Cuesta Blanca.

De forma inmediata, la sala de coordinación informó de lo ocurrido a los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local, a la Guardia Civil y a conservación de carreteras, según explica en un comunicado Emergencias 112.

Fuentes de la Policía Local han confirmado al 112 que una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave.

Muere una ciclista atropellada en El Ejido

Al fallecimiento del motorista se suma la de una ciclista de 37 años de edad, que perdió la vida tras ser atropellada por un vehículo en la localidad de El Ejido, en Almería. Así lo informa el servicio de Emergencias 112 de Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El accidente se produjo en la carretera AL-9006 sobre las 19:30 horas. Varios testigos alertaron al centro de coordinación de Emergencias de que un vehículo había arrollado a una ciclista en el paraje Tierras de Almería.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de Guardia Civil; Policía Local y los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). No pudieron hacer nada por salvarle la vida. De hecho, solo pudieron certificar la defunción de la víctima en el lugar del siniestro.

Muere un motorista tras un trágico accidente de tráfico en Almería