viernes. 26.04.2024

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca hacerse fuerte en casa

El conjunto de Ricardo Villaça tratará de sumar una nueva victoria este sábado ante el Carmonense

El Xerez DFC Toyota Nimauto quiere comenzar noviembre sumando de tres en tres. Los xerecistas reciben este sábado, a las 18:35 horas al Carmonense en el Ruiz Mateos con el objetivo de ampliar su racha de victorias en casa. Para intentar sumar los tres puntos, Ricardo Villaça contará con una nueva alta en la plantilla. Tomate, que la temporada pasada no pudo compaginar sus obligaciones laborales con las deportivas, regresa al equipo para aumentar el nivel defensivo del equipo.

El técnico, consciente de que hay que mejorar la imagen fuera de casa, ha trabajado a conciencia para que esta situación no vuelva a repetirse. «Dentro de casa estamos jugando a un buen nivel pero no podemos confiarnos porque la competición está muy igualada y este fin de semana nos visita un equipo con mucha experiencia en la categoría. Tiene jugadores de categoría superior y fuera de casa se cierran bien, esperando su oportunidad a la contra».

A la ya mencionada alta de Tomate, hay que sumar las dudas de Christian e Isra, por diversas molestias y Juanlu, por problemas familiares.

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca hacerse fuerte en casa