Arrolla y mata a un ciclista tras invadir su carril

El coche acaba volcado y su conductor ha sido sometido a las correspondientes pruebas de alcohol y drogas

El coche involucrado en el accidente acontecido la mañana del viernes en Ayamonte (Huelva) y saldado con la muerte de un ciclista habría invadido el carril contrario, según han informado fuentes de la Guardia Civil, que ha sometido al correspondiente control de alcohol y drogas al conductor de dicho turismo.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que el accidente habría ocurrido sobre las 9,30 horas en el kilómetro tres de la carretera autonómica A-499, cerca de Villablanca.

Fruto del accidente, en el que se han visto implicados un ciclista y un turismo, el primero habría muerto y el coche habría volcado, siendo movilizados los bomberos, facultativos del 061 y miembros de la Guardia Civil de Tráfico.

El Instituto Armado, en ese sentido, ha precisado que el ciclista fallecido contaba 64 años de edad y que en el turismo viajaban dos personas, toda vez que su conductor ha sido sometido a las correspondientes pruebas de alcohol y drogas. El turismo, según la Guardia Civil, habría incurrido en una invasión del carril contrario.